¡En hora buena, por aprender y seguir creciendo!

 ¡Hola, Dayamis!

    Desde ahora estaré comenzando una nueva aventura de aprendizaje y crecimiento por lo que no podré dedicarle el tiempo ni la energía suficiente y necesaria a este maravilloso blog. 

    Espero que lo que he compartido con ustedes les sea de ayuda y que hayan podido aprender cosas nuevas. Aunque no sea frecuente haré lo posible para seguir con el blog de las aventuras del bordado y por supuesto, estaré bordando cosas nuevas. Comenzaré a bordar patrónes libres y más elementos de la naturaleza. El bordado es algo que me encanta y me ayuda a estar relajada; crear este blog fue algo que siempre quise hacer, de hecho, había comenzado uno hace mucho tiempo atrás pero no encontraba que tenía el conocimiento necesario y me detuve. Ahora, este tema me apasiona tanto que me gusta escribir a medida que voy aprendiendo para compartirle a ustedes de una forma más sencilla y completa lo que les estoy llevando. Los invito a que sigan bordando para crear piezas únicas donde se puedan expresar. 

    A principio de año me tocó crear un proyecto donde unía dos culturas y decidí utilizar elementos de la flora y fauna de Corea y Puerto Rico. Aparte de bordar, también, añadí pintura acrílica para darle un estilo más sencillo. Utilizé las puntadas de cadeneta, satinado, nudo francés y puntadas simples. En la imágen pueden ver las flores que son peonías, inspiradas por un arte coreano de peonías y naranjas hallabong y un pitirre que es un ave autóctono de Puerto Rico.


Amor intercultural. Pieza original.
   

    ¡Muchas gracias, Dayamis!

    Gracias por ser parte de las aventuras del bordado. Sigan aprendiendo y creciendo. No es un adiós, si no un hasta luego. 

-Bordados Ramé❤

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conociendo a Gabriela Martínez Ortiz

Poniendo a prueba lo aprendido